Windows SideShow en nuevos teclados Logitech

Logitech G19 SlideShow

Muchos jugadores siempre se han quejado que mientras juegan en sus PCs en pantalla completa, no pueden verificar si alguien les ha dejado un correo, mensaje en messenger, etc. Lo bueno es que al parecer esas quejas han sido escuchadas y Logitech ya ha integrado Windows SideShow en sus nuevos teclados Logitech G15 y G19, donde contarás con una pequeña pantalla con la capacidad de ver por ejemplo nuevos mensajes de email. El concepto está muy claro a partir de la fotografía de arriba.

Logitech G19 SlideShow Screen

¿Qué te parece?

Fuente


Artículos relacionados:

4 comentarios en “Windows SideShow en nuevos teclados Logitech”

  1. Es cierto, yo siempre me he quejado de que mientras estoy ejecutando mis juegos favoritos no puedo ver lo que pasa en las otras aplicaciones. que bueno que pensaron en eso. Pues logitech ya tiene una venta de mi parte, pero eso sera cuando lo vea en el mercado. ademas el modelo se ve muy elegante.

  2. me parece sobrio este teclado, si mal no he notado tiene teclados retroiluminados…., lo interezante sería saber si lo tendran en español…, por lo demas Logitech siempre está unos pasos adelantes en lo que se refiere a imnovaciones tecnologicas… con teclado, mouse y parlantes…. Excelente aporte a los que preferimos calidad de producto.

Deja un comentario