Thanko lanza novedosa mini cámara de vídeo

Las cámaras grabadoras de vídeo tradicionales tienden a ser realmente poco usables, pues debes estar constantemente presionando botones y demás, perdiendo así la emoción del momento, de la escena donde todos están, excepto tú. Por eso es que las videocámaras manos libres son una muy buena idea, y aquí nos encontramos con una que viene de la empresa Thanko.

Esta cámara de vídeo se caracteriza por ser compacta, robusta pero por sobre todo, muy barata! Posee una pantalla de 2.5″ y es tan pequeña que podrías colocarla sobre cualquier lugar u objeto para obtener tomas excelentes! Además de esto, la cámara es a prueba de agua, pudiendo soportar hasta 20 metros de profundidad. Las grabaciones se realizan en formato QVGA (320 x 240) sin sonido (no todo tenía que ser bueno!) con una duración máxima de 2 horas o 2 GB de memoria interna. La batería que posee es interna y se recarga a través de cualquier USB.

Pero lo mejor, como te habíamos dicho, es que esta tecnología es barata, muy barata, tan sólo $14 dólares, el único detalles que está disponible sólo desde Japón!

Fuente


Artículos relacionados:

6 comentarios en “Thanko lanza novedosa mini cámara de vídeo”

  1. Pingback: meneame.net

Deja un comentario