Kobian, un robot con emociones

Los Robots supuestamente son máquinas que no pueden sentir ninguna emoción, pero eso es lo que la ciencia ficción nos dice, la realidad en si es otra totalmente diferente! Kobian es un robot que es emocionalmente capaz de mostrar varias facetas de la naturaleza humana, como sentimientos de alegría o tristeza, entre otros. Este robot bípedo puede caminar y percibir el ambiente donde está, permitiéndole manifestar varias expresiones y emociones humanas.

¿Qué te parece?

Fuente


Artículos relacionados:

9 comentarios en “Kobian, un robot con emociones”

  1. cada ves la tecnologia sigue avanzando que solo pensaba que en los cines pudria ver ahora ahi que pensar en las cosas buenas que nos brinda este robot

  2. bueno admiro lo que inventaron creo que son las primeras pesonas que han tratado de desafiar la tecnologia creado un nuevo desarrollo tecnologico nuestras mas sinceras felicitaciones nunca se den por vencidos y espero que logren siempre lo que se prometen suerte.

    att:lina y andrea

  3. esto creo yo que esta demaciado mal que no es cierto que los robots sientan alguna emocion

  4. ME PARECE QUE ES MUY BUENO QUE LA TECNOLOGIA AVANCE, PERO SI SEGUIMOS SIENDO VANIDOSOS Y ORGULLOSOS NO LLEGAREMOS A NADA Y ES MEJOR TARDE QUE NUNCA NUNCA DEJEN DE CREER EN USTEDES Y SEAN CAPACES DE HACER TODO LO QUE SE PROPONGAN.
    Y RESPECTO AL ROBOT ES ALGO INTERESANTE AUNQUE MUY FICTICIO.

  5. Se me hace muy tonto este invento, claro que es sorprendente pero ¿cual es la funcion principal que tiene? simplemente imitar las emociones de un ser humano?

    Por supuesto estoy de acuerdo con la tecnologìa siempre y cuando esta estè destinada a ayudar a los seres vivos, no para que en un futuro puedan llegar a imitarnos. Son simples maquinas y punto.

Deja un comentario