Trik.E, interesante concepto de vehículo eléctrico

Trik E

Como siempre, lo último en tecnología está aquí, en este caso en el área de Vehículos. Nos encontramos con Trik.E, un concepto de vehículo de tres ruedas que pretende ser una alternativa al coche, no sólo por que alternativamente a la fuerza generada por el humano, también se propulsa usando energía eléctrica y algo novedoso es que no requiere licencia o seguro alguno para circular en él. Ofrece una protección contra todo tipo de climas al ser al tener forma de cápsula cerrada.

¿Qué opinas?

Fuente


Artículos relacionados:

6 comentarios en “Trik.E, interesante concepto de vehículo eléctrico”

  1. Y otra vez caemos en el dilema, y el resto de la familia o acaso quieren que compremos uno por cada integrante de la familia, además que van a estar baratos verdad?

  2. Siempre veo atractivos modelos de gas, electricos, de hidrogeno de aceite de cocina y hasta de vapor pero lo que no veo es su fabricacion en serio ni una sola industria que los fabrique antes de inventar estos maravillosos articulos lo primero que tenemos que hacer es decirles a las grandes comp. petroleras que permitan que estos
    inventos se puedan producir y despues y solo despues que la inventiva del mundo comienze.
    Omar

  3. Muy bonito y todo pero creo que el petroleo domina el mundo y los petroleros nunca van a permitir que la industria electrica o de aceites les robe su negocio.

    jajaja

  4. el diseño es bueno, es practico y tambien espero que si llegara a crearse en masa el costo fuera accesible!… ade+ espero q sea en serio seguro!!!

  5. Si es Cierto que el mundo lo domina el petróleo pero a pesar de esto también lo dominamos los seres humanos y no creo que en la conciencia de nosotros no nos demos cuenta del daño irreversible que le hacemos al mundo el mundo tiene conciencia ahora más que nunca y eso va en aumento y estos inventos son los que marcan la diferencia hay que informarse mejor para poder hacer un tipo de comentario esa índole, quien no sabe que estos modelos de innovadora tecnología nunca llegan a cumplir su propósito o mejor dicho que en pocas ocasiones llegan a producirse en grandes cantidades pero solo queda de nuestra parte hacer este tipo de publicidad para motivara los inventores que sigan haciéndolos porque esto es el futuro y un futuro menos contaminante.

Deja un comentario