Harley Davidson Iron 883, un avance a la última motocicleta de lujo

Harley Davidson Iron 883

Y no sólo importa la tecnología electrónica, también a muchos de nuestros lectores les interesan los vehículos. Por ello les traemos la Harley Davidson 2009, modelo Iron 883. Si bien es un modelo minimalista, no deja de ser muy poderosa y a la vez elegante. Posee un motor de 883cc, asientos escalonados, caños de escape cromados y el modelo viene en color negro, como vemos en la fotografía. De seguro con una buena customización quedaría aún mejor, aunque al ser una Harley Davidson, quizás lo mejor sería dejarla toda original, uno nunca sabe lo que puede costar una belleza de estas en unas cuantas décadas.

Su precio es de $7900 dólares.

Fuente


Artículos relacionados:

4 comentarios en “Harley Davidson Iron 883, un avance a la última motocicleta de lujo”

  1. en la agencia (aqui en mexico d.f.) el precio es de 10235 dolares y en este articulo es de 7900 dolares , me imajino que es por gastos de importacion ,pero deberian de publicar el precio y el pais que corresponda 7900 dlls es el precio en USA atencion .

  2. soy fanatico de la harley . es mi sueño tener una . y estoy haciendo lo imposible por tener una .
    sin duda iron 883 es una de mis favoritas se me hace muy axesible y super comoda y su diceño aero le da un toque especial . pero no ay nada como la clasica nostalgia. es solo mi humilde y criticable punto de vista . tengo 22 años y no pienso llegar a los 25 sin una leyenda . de 2 ruedas . chao.

Deja un comentario