TecnoMagazine

Sony ha anunciado su nueva grabadora de DVD multifunción VRD-MC6, que puede transferir vídeos caseros de alta definición y fotografías directamente a un DVD sin necesidad de intervención de una computadora. El nuevo Sony VRD-MC6 posee una pantalla color de 2.7″ para ver una vista previa del vídeo o bien hasta 6 fotografías a la misma vez. Puede transferir vídeos AVCHD a discos DVD en su resolución nativa 1080i HD  cuando están conectados directamente a un disco duro Sony o memoria basada en la videograbadora Sony Handyam.

El nuevo modelo mantiene la calidad de sonido en Dolby Digital 5.1 así como la compatibilidad con videograbadoras con ratio de aspecto de 4:3 y 16:9. Posee además la posibilidad de crear el menú y título del DVD, la Sony VRD-MC6 ofrece también posiblidad de incorporar fondos de pantalla para el DVD a patir de imágenes, entre otros. Estará disponible en el mes de Setiembre por un precio de $229 dólares.

Fuente


3 Comentarios en “Sony VRD-MC6, graba tus vídeos en DVD sin usar la computadora”

  1. marcelo eier

    necesito saber donde contactarme con el representante de ventas, para ver costo y forma de pago, les dejo mi correo, gracias.

  2. federico covarrubias

    tengo video grabadora sony DCR-TRV240 no tiene tarjeta memoria y quiero transferir la información a mi computador windows 7 y no puedo pasar video he ententado de varias formas nada

Deja un comentario

  • (will not be published)