Hitachi desarrolla tecnología para suplantar identificación por huellas digitales

Hitachi ha desarrollado una nueva tecnología de sistemas de autenticación, pero esto no se trata de lectura de huella digital, sino que el dispositivo identifica al usuario en base a patrones únicos de sangre en sus dedos. Con la introducción de este sistema, los empleados de una empresa podrán perfectamente realizar compras, ingresar a areas autorizadas y mucho más, con tan sólo introducir el dedo en la máquina como identificador, las facturas obviamente serán pagadas después!

Esta tecnología, sumada a otras, asegurará que cada vez sea más difícil poder falsificar la identificación de un usuario, según se rumorea, este nuevo invento podría reemplazar la actual autenticación basada en huellas digitales al ser más preciso y exacto. Hitachi ya está en contacto con compañias de Europa, EE.UU y Asia para vender este nuevo y seguro método de identificación.

¿Qué te parece?

Fuente


Artículos relacionados:

3 comentarios en “Hitachi desarrolla tecnología para suplantar identificación por huellas digitales”

  1. no es novedad que hayan podido burlar ese sistema de identificacion, me remito a una serie denominada “cazadores de mitos” en la que logran haciendo lo mismo ingresar a un compartimento implementado con ese sistema. Con el nuevo pues solo es cuestion de tiempo, la tecnología siempre caerà
    en buenas manos y tambien en malas manos.

  2. de donde sacaron a esa china! o acaso es japonesa? de todos modos esta señora
    a podido desarrollar varios prototipos de proyectos muy impresionantes.
    la felicito es una genioo!

Deja un comentario