Noticias de Tecnologia, Tecnologia Noticias, día a día brindándote lo último en Inventos, Noticias de Gadgets, Laptops, y Telefonos Moviles.



Reloj Despertador

En las mañanas lo que más cuesta es lograr levantarse a tiempo y realizar todas las cosas necesarias sin retrasos. Aquí es donde entra en juego el Morning Countdown Clock, un reloj de cuenta regresiva que te marca el tiempo que te queda pendiente para que no llegues tarde.

Te permite programar dos alarmas, una para despertarte y otra para cuando supuestamente deberías estar saliendo de tu casa para ir hacia el trabajo o tu centro de estudios. Cuesta $33 dólares en Japón, y de seguro sería de utilidad para muchos dormilones que llegan tarde a todos lados.

¿Qué te parece?

Fuente

¿No quieres perderte ni un sólo artículo? Subscríbete al RSS!


Posts relacionados


 

Todos los dias tenemos noticias de tecnologia, inventos, nuevos inventos, recientes, lo último en Tecnologia
Noticias de Tecnologia