Google Caffeine, nueva versión de Google ya está lista para pruebas

Google Caffeine

Desde hace ya varios días tenemos todos a disposición Google Caffeine, la nueva y mejorada versión del buscador “Google”. La misma al parecer surge en contraposición al surgimiento y buena aceptación que ha tenido Bing (buscador de Microsoft) en el mercado desde su reciente lanzamiento.

Google Caffeine es una actualización de nivel mayor de la infraestructura de Google que sigue en fase de pruebas, pero que sin embargo puede usarse desde ya al ingresar a http://www2.sandbox.google.com/

Entre las  mejoras que hemos notado, están resultados más exactos y además un despacho a casi el doble de velocidad o más de casi cualquier resultado. Atentos webmasters y especialistas en SEO, si bien los cambios en los resultados no son drásticos, hay algunas diferencias y puede que hayan más luego del feedback que reciba Google por parte de los usuarios.


Artículos relacionados:

3 comentarios en “Google Caffeine, nueva versión de Google ya está lista para pruebas”

  1. Use el Bing y como buscador no sirve, me salian casi 8 paginas de lo que busque! y con google me salieron 2000 páginas con búsquedas mas acertadas en cambio bing busco cosas sin sentido. Google es aceptable y su nuevo buscador es Mas rápido parece tecnología Wap.

Deja un comentario