San Francisco en el año 2013 tendrá WiFi en sus paradas de Bus

Wifi Bus

Para el año 2013, la ciudad de San Francisco planea tener al menos unas 360 paradas de Bus que podrán contar con conectividad WiFi, estas paradas estarán además iluminadas por luces LED, que son unas tres o cuatro veces más eficientes que las lámparas de iluminación corrientes, como si fuera poco toda su energía será enteramente alimentada por el sol.

Se estima que cada parada de bus costará unos $30 mil dólares, parece bastante costoso pero si tenemos en cuenta la energía que se ahorrará con el correr de los años, será mucho mayor el beneficio a largo plazo.

¿Qué opinas?

Fuente


Artículos relacionados:

5 comentarios en “San Francisco en el año 2013 tendrá WiFi en sus paradas de Bus”

  1. Si claro es excelente pero al mismo tiempo es muy peligroso ¿no lo crees? por que imagina que estas en la parada y con tu lap en la noche y de repente alguien viene te golpea y te quita tu lap. Es muy peligroso eso aunque esten iluminadas

  2. PS ESAT BIEN PERO ESTOY DEACUERDO CON DXNY BOY LA VERDAD ESTOY MUY DEACUERDO CON EL PARA KE TANTA LUZ???????

  3. si esta chida la idea pero por ke no hacen algo asi aki en mexico??? ps facil por ke los destruimos o no los robamos solo eso chale por ke mexico es asi por ke no progresamos?????? alguien me podria responder eso???

Deja un comentario