Nueva tecnología permite producir energía solar desde tu casa / oficina

Todo el mundo tiene el concepto de que la energía solar solo se puede generar a través del sol, pero bueno, te contamos que no estás del todo en lo cierto! Ahora también podrás generar energía solar desde tu propia oficina o casa a través de los rayos lumínicos que se despiden de las lámparas luminosas fluorescentes. Se trata de una tecnología de nuevas células de paneles solares que pueden tomar no sólo la luz del sol, sino también de otro tipo de fuentes.

Los investigadores han hecho las pruebas y todo parece muy alentador, así que de aqui a unos años nos restaría esperar ver a los dispositivos multimedia alimentados por estas fuentes de energía, pero claro, eso sería algo mínimo en comparación con otras aplicaciones que se pueden generar.

¿Qué opinas?

Fuente


Artículos relacionados:

4 comentarios en “Nueva tecnología permite producir energía solar desde tu casa / oficina”

  1. Felicitaciones!!!!!!!! dicha tecnología ahorrara muchiíssiiiimo pero en lo particular el ganar dia a dia el Pan de la mesa no me permite adquiri ningun tipo de artefacto, aparato o accesorio de este tipo sería maravilloso elobtener un o varios de estos ya que mi lugar de residencia Cancún Q. Roo México sería fabuloso más que para mi uso personal el permitir que mi hijo Ursel Kaaleb de segunod año de secundaria conociera las grandes posibilidades de la tecnología y sintiera que tiene un Horizonte por Explorar.

    Atentamente

    Francisco Flores M.
    (998)8023 248
    Cancún Q. Roo México

  2. En este sentido existe un monton de energia derroachada en iluminacion, combustion que efectivamente se podria aprovecahar, es el caso este último de los turbos en los coches que su mision es aprovechar los gases de la fase de emision y volcar esa energia nuevamente en la traccion.

Deja un comentario