Lanzado Google Chrome 3.0, 25% más rápido que antes!

Google Chrome 3

Según sus desarrolladores, esta versión es 25% más rápida que versión anterior y 150% más rápida que la versión original 1.0. Comparado con Firefox e IE, Google Chrome es un navegador web relativamente nuevo, tan sólo tiene 1 año de vida, pero está convirtiéndose cada vez más en una alternativa popular a los ya clásicos IE, Firefox y Opera.

Algunas de las nuevas características de la versión 3.0 son: customización de la apariencia visual con 28 diferentes estilos visuales para customizarlo como más te guste. También puedes customizar las pestañas, permitiendo disponer entre otras cosas de los sitios frecuentes que visitas con tan sólo un click.

Puedes descargar Google Chrome 3.0 desde aquí.

Cuéntanos: ¿Usas Google Chrome?

Fuente


Artículos relacionados:

9 comentarios en “Lanzado Google Chrome 3.0, 25% más rápido que antes!”

  1. ps yo tenia el anterior y se modifico solo

    y si es 25% mas rapido

    se puede notar

    pero como puedo cambiar a uno de los 28 estilos?

  2. bueno io uso chorme desde al version 1.0 i see me gusta mucho mas chrome k cualkiera de los otros, antes usaba firefox pero en comparacion con chorme la rapidez supera el 200% asegurado
    …………technomagazine RULEZ !!!:…………………..

  3. En Linux todavía habrá que esperar un tiempo más, aunque de por si es muy raro que no hayan lanzado ni una beta nada en absoluto. Si bien se puede compilar a mano, o usar Chronium, no es lo mismo, no son releases oficiales.

    Sobre el 25% más rápido en Windows, lo comprobé y literalmente “vuela”, despacha las webs muy rápido, su consumo de memoria es el menor en comparación con otros navegadores y el programa en si, abre al instante.

    Animense a probarlo!

    Gracias por los comentarios.

    Saludos.

  4. Lo probe pero la verdad no me gusto mucho, ahora uso el Opera y hasta el momento aun cuando esta en ingles es el navegador que mas me ha acomodado ademas de la opcion que tiene de aumentar velicidad de navegacion en conexiones lenta.

    Bo digo que sea malo Chrome, pero creo que aun le falta mucho para superar en cuanto a funciones se refiere a otros navegadores

  5. Ummm..tendre que probar a ver que tal esta…yo solo he usado el firefox desde hace mucho tiempo…

Deja un comentario