Microsoft está trabajando en Windows 8 versión 128 bits.

Windows 8

Cuando aún no terminamos de digerir el nuevo Windows 7, ya salen nuevas noticias a la luz sobre el desarrollo de su sucesor. Robert Morgan, empleado de Microsoft, al parecer accidentalmente (oh si, claro!) ha develado que el gigante de Redmond estaría trabajando en el desarrollo de una versión de 128 bits de Windows 8, la siguiente versión del famoso sistema operativo. Al parecer Windows 8 será lanzado en el año 2012.

¿Qué esperas de las próximas versiones de Windows?

Fuente


Artículos relacionados:

15 comentarios en “Microsoft está trabajando en Windows 8 versión 128 bits.”

  1. Con mucho trabajo se esta adaptando los 64 bits ya que la gran mayoria del software no es compatible con esta, no le veo mucho uso el de 128, ademas de que no hoy procesador conocido (para computadora personal) que llegue a los 128 aun.

    Si se logra creo que sera un gran avance en cuanto a velocidad y rendimiento pero muchos de los programas aun no estaras listos para este.

  2. No me sorprende…. Tienen dinero para comprar al Mundo…… so …pueden hacer todo lo que quieran … Aunque lo niegen ….WINDOWS HAVE THE POWERRRR….estoy seguro de k lo lograran

  3. jajajajaa si uds. se fijan en la zona de notificación, notarán que al parecer es el mismo Windows 7, quizás solo han cometido ese supuesto “desliz” para tener la atenzión centrada en Microsoft en los siguientes años, en su nuevo S.O., 128 bits?? si lo hacen será un rotundo fracaso, Recuerdan los de Windows Vista?.. no aprendieron la lección?? puedes fabricar lo que deseas, puedes ser dueño de la tecnología, pero no puedes obligar al mundo a tal renovación tecnológica, para esta el software libre… jajajaa

  4. Todavia no saben como funcionara 7 y ya trabajan en un ‘8.
    AL DIA DE HOY LES HICIERON CREER A LA GENTE QUE 7 ES MEJOR QUE VISTA, LA GENTE ESTA CIEGA CON ESTA EMPRESA, SE CREEN QUE BILL INVENTO LA COMPUTADORA. ABRAN LOS OJOS!!!!

  5. me parece interesante, pero no creo que sea para el 2012 y si es para esa fecha sera un fracaso
    pura publicidad!!!!!

  6. pues yo creo que lo de windows 8 es cierto pero de 128 bits eso no, lo mejor seria que pongan informacion verdadera , microsoft si es un error corrijanme porfavor

  7. Q porquería, todo x dinero pero no va funcionar en 128 bits es una gran farsa sino en 64 como los últimos S.O

  8. Sinceramente tal y como dijo eduardo microsoft hace parecer windows 7 como mejor que winvista, dice que vista es muy malo, solo para obligar a quienes usan windows vista a comprar 7 para saber que ambos sistemas operativos trabajan igual, windows 7 ha tenido mejor acogida de lo que tuvo windows vista debido a que en la epoca en que salio windows 7 la mayoria de los pcs nuevos ya traian de fabrica por lo menos 2 Gb con esto obvio que les va a funcionar rapido el 7 y mas si vista lo hace, cuando salio vista la mayoria de los pcs de la epoca contaban con 512 Mb de ram, obvio tanto windows vista como windows 7 jamas funcionarian al 100% con esa cantidad de ram. Otra cosa es el cambio de nucleo tan drastico que tuvo windows vista con respecto a windows xp, vista en su epoca, era incompatible con gran cantidad de hardware y software, pero los tres años que duro windows vista circulando por el mercado permitieron a los fabricantes de hardware y software adaptarsen al nuevo nucleo, por su lado microsoft solo trabajaba en limarle asperezas al codigo NT 6.0, darle nueva apariencia y una que otra novedad para luego lanzarlo como un nuevo S.O. Epoca windows 7 maquinas con 2 Gb de ram, 7 funciona muy fluido, muy buen sistema operativo, programas compatibles. Si usan windows vista con SP2 se daran cuenta que es lo mismo que windows 7.

  9. Yo creo que no es mentira ni es verdad lo que dice laura y eduardo ,ponganle Windows Vista Ultimate a una computadora con un procesador Intel Core 2 Duo 2GB ram Y tarjeta de video de 4 GB, y a Windows 7 Ultimatwe lo mismo PARA QUE VEAN MUCHA DIFERENCIA , porque el Windows Vista Starter no funciona igual que el Windows Vista Ultimate, así mismo es el Windows 7, el 7 es de mas capacidad pero de mas requerimientos que el Vista, así que los que quieran el Window 8 ”Touch The Future” que vayan ahorrando para comprarlo…
    mie e/mail es [email protected] agregenme si quieren se los digo porque yo trabajo para la HP…
    SALUDOS A LOS AMANTES DE PC

  10. estaria mejor si sacan uno que tenga todo en uno como desde windows XP hasta el siete estaria mejor porque
    tendria mas venta para ustedes y mas chido para nosotros los compradores
    porque la neta estaria chido uno que tenga las configuraciones de XP
    y las visualizaciones de windows 7 piensenlo estaria mejor y si necesitan alguien yo busco trabajo de lo que sea
    seee un poco de programacion y de todos modos me gustaria aprender un poco mas
    porfa bueno y si no se puede ni modos pero traten de sacar uno como el que les digo sale
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡adios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario