Adobe lanza Photoshop Mobile para iPhones y para iPods

Adobe Photoshop iPhone

Como esperarás según el título, Adobe ofrece su clásico editor Photoshop para iPhones y para iPods. Cuenta con herramientas básicas como rotación y recortes, además incorpora saturación, control de matiz, varios filtros y efectos. Cuenta con filtros más avanzados que los usuales de convertir imágenes a blanco y negro, como son Warm Vintage, Vignette y Pop. También hay una herramienta de boceto, la cual crea una pintura a mano a partir de una foto y una de enfocado suave, lo que asumimos te hará ver como Cher en unos de sus videos musicales con tecnología de hace 20 años.

Los usuarios además adquieren 2GB de almacenamiento online gratuito de álbumes en Photoshop.com, donde podrán acceder y almacenar desde su iPhone. Photoshop Mobile para iPhone está disponible desde la tienda App, aunque únicamente en Estados Unidos y Cánada son descargas gratuitas.

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “Adobe lanza Photoshop Mobile para iPhones y para iPods”

  1. Ta gueno eso!!! obvio que no es el cs4 pero con qué te incluya un dos que tres de filtros profesionales ya estamos hablando de otra onda, muchísimo superior al editor original del cel, lo que no veo es que mencionen la opción de licuar, ojala este para pasearse en la cara de los aleros, jejeje

Deja un comentario