Nueva LG X120, primer netbook LG en Estados Unidos

LG X120

Aunque LG está muy activo en los mercados de Asia y Europa en el segmento de las netbooks, ha decidido internarse en el mayor mercado del mundo, el de Estados Unidos, y lo ha hecho con la LG X120 de 10,1 pulgadas, conteniendo un procesador Intel Atom. Las características son las de una netbook standard, pero lo más interesante de esta máquina es el modo “SmartOn” el cual da acceso a aplicaciones comunes tales como navegadores web, reproductores de música, etc.

Su especificaciones incluyen procesador Intel Atom de 1,6 GHz, 1 GB de RAM, 160 GB de disco duro, una pantalla LED de 10,1 pulgadas con resolución de 1024 x 576, webcam de 1,3 MP, wireless, 3G, batería de 6 celdas y Windows XP.

Vamos a esperar para ver cómo le va a LG llevando su tecnología al mercado norteamericano con su LG X120, tiene un precio de $180 dólares cuando se adquiere con un plan de datos por dos años de AT&T con una cargo de $35 dólares.

Fuente


Artículos relacionados:

3 comentarios en “Nueva LG X120, primer netbook LG en Estados Unidos”

  1. Al final una netboook es una herramnienta que no cumple con todos los requisitos para una persona. ya que siempre estara limitada a ciertas APLICACIONES. cada vez que la uso se hace mas lenta. honestamente no recomiendo una netbook, AL MENOS, que su uso sea exclusivamente para navegar y usar un mensagero.

  2. yo diria que cada herramienta tiene un uso específico y todo el mundo no tiene la posibilidad de tener lo mas caro..

Deja un comentario