Noticias de Tecnologia, Tecnologia Noticias, día a día brindándote lo último en Inventos, Noticias de Gadgets, Laptops, y Telefonos Moviles.






Nueva luz roja

Solo con ver la imagen de arriba ya deberías saber de qué trata esto. Una barra de progreso en la luz roja.

El diseñador Damjan Stankovic ve como su idea permite reservar energía; cuando los motoristas ven que a la luz aún le falta para llegar a verde, ellos sueltan el embriague para ahorrar combustible.

Este diseño debería ser implementado en todas las señales del mundo. Es posible que la cuenta atrás también sea usada para las luces verde y amarilla.

Fuente

¿No quieres perderte ni un sólo artículo? Subscríbete al RSS!


Posts relacionados

 

Todos los dias tenemos noticias de tecnologia, inventos, nuevos inventos, recientes, lo último en Tecnologia
Noticias de Tecnologia