Noticias de Tecnologia, Tecnologia Noticias, día a día brindándote lo último en Inventos, Noticias de Gadgets, Laptops, y Telefonos Moviles.



Un diario de Corea, el Korea Times (nombre en inglés), publicó una nota en la cual dicen que se podría lanzar el iPhone 4G en abril en dicho país, pero estando destinado para clientes importantes de los vendedores, aunque la venta en masa comenzaría en junio.

Si bien Apple no ha anunciado un iPhone de cuarta generación, también hay rumores que junto a la tecnología 4G, nos encontremos con una pantalla OLED, video chat (con una cámara frontal), un CPU dual core y poderosos chips gráficos. También vendría bien un tipo de batería removible dice el Korea Times.

Recuerden que todo esto son solo rumores, y prodecen desde KT, el vendedor de iPhones en Corea.

Fuente

¿No quieres perderte ni un sólo artículo? Subscríbete al RSS!


Posts relacionados


 

Todos los dias tenemos noticias de tecnologia, inventos, nuevos inventos, recientes, lo último en Tecnologia
Noticias de Tecnologia