Intel ha revelado su tecnología WiDi

Haces unos días, escribíamos sobre la nueva Toshiba Satellite E205, la primera notebook con la tecnología del Intel Wireless Display (WiDi), así que ahora vamos a aclarar un poco en qué consiste el WiDi.

Básicamente como ya hemos dicho, es un nuevo tipo de wireless que permite conectar tu laptop Core i5 a una HDTV, para disfrutar en pantalla grande, haciéndolo ideal para ver fotos, películas e incluso para jugar. Intel presentó el nuevo wireless en el CES 2010 (el mayor evento tecnológico del mundo).

¿Qué te parece?

Fuente


Artículos relacionados:

3 comentarios en “Intel ha revelado su tecnología WiDi”

  1. Cordial saludo, acabo d comprar una computadora portatil TOSHIBA SATELLITE A665-3DV, la cual viene con procesador INTEL CORE I7 de 4 nucleos. Quisiera preguntar si este portatil me sirve xra la tecnologia WI DI de Intel, adquiriendo el adaptador PTV 1000 de NETGEAR, para poder ver imagenes o peliculas en mi TV HD sin necesidad d cables.
    Muchas gracias

  2. WiDi HD: Excelente, aunque es antigua Tecnologia la han mejorado (Yo Ocupaba Teamweaver para hacer lo mismo ya hace años HAHAHAHA..) WiDi HD (Wireless Display) y su función principal consiste en conectar tu ordenador a tu televisor HD a través de WiFi para que puedas hacer streaming de vídeo y audio incluso para Blu-Ray, no salio antes por un asunto de de derechos de autor de la Inscriptacion, Bien por Intel…..XD

Deja un comentario