Bill Gates desea un mundo más limpio y ecológico

Ahora incluso Bill Gates desea un mundo más limpio, ecológico y amigo del medio ambiente.

Tambien ha dicho que desea vivir en un planeta con energías mas baratas y renovables. Según lo que ha dicho, la energía solar y la eólica serían lás más necesarias hoy en día. Estabelciendo un límite de tiempo hasta 2050, BG desea que para ese año las emisiones de carbón se hayan reducido a cero.

La Fundación Gates es bien conocida por investigar en temas como lo son la salud y la pobreza y recientemente se ha introducido en el campo del cambio climático.

¿Qué opinas?

Fuente


Artículos relacionados:

4 comentarios en “Bill Gates desea un mundo más limpio y ecológico”

  1. Estoy en contra de todo esto, Y Africa que? la gente cree que por usar energia alternas todo se va a acabar y los africanos que son mas pobres no van a poder pagarla porque nisiquiera nosotros hemos podido, recuerden que Africa puede surgir y al surgir necesita del petroleo y carbon que tienen, no tienen para fuentes alternas y con fundaciones y donaciones nadie prospera.

  2. opino que si bill gates piensa eso es que hay guita metida en el medio, si no ni se ocuparia, que no se haga el ecologico.
    pedazo de turro

  3. Seguro, debe haber dinero de por medio. Es que lo necesita tantooooo.
    Ecologicos con dinero hay muchos, no tiene nada que ver el agua con el auto.
    La ecologia es importante hasta para ellos pq que yo sepa viven en el mismo planeta que nosotros y pueden escapar algo a la contaminacion y al uso desmedido de los recursos naturales pero se afectan de todos modos al igual que le pasara a sus hijos etc.
    Africa ? Crees que al mundo le importa Africa ? Es triste, pero solo la usan para venderles armas y para robarles los recursos, pero para eso se necesita civilizacion y es lo que no tienen ni tendran por anhos pq no es conveniente para muchos. Pero eso no tiene nada que ver con la ecologia. De hecho, por la UNESCO se han hecho proyectos ecologicos en tribus africanas mientras chapu tu ni siquiera lo tienes.
    La idea es que se abarate para que sea posible el alcance a ella.

  4. yo opino que esta bien pensar en la ecologia porque a un que . no todos podemos cuestiar esa opcion pero nos podemos dar el lujo de darle la espalda al planeta aunque muchos no podemos dar ese lujo de poder cuidar planeta. ai otros que si. Y esa poca parte que puede ya es una ayuda al planeta y es un poco menos lo que se contamina. no estoy diendo que con esto se ba a cabar si no que sera un poco menos el daño ocasionado a futuro.

Deja un comentario