Controla el PinBall con la mente

Constantemente se desarrolla tecnología para usar cada vez menos las manos. Pudiendo beneficiar al progreso, o bien a los holgazanes.

Un perfecto ejemplo es una mesa de pinball (o flipper) expuesta en el CeBIT, y lo interesante es que no se juega con las manos, sino que se juega con la cabeza, es decir, con la mente.

La parte ridícula de esto viene cuando te pones una extraña especie de gorro, que además, tiene un nodulo que va conectado a tu nariz. Ambos aparatos leen las ordenes que manda el cerebro, y al acostumbrarse, ya puedes empezar a jugar sin tener que usar tus manos.

¿Qué opinas?

Fuente


Artículos relacionados:

8 comentarios en “Controla el PinBall con la mente”

  1. A MI ME PARECE UN INVENTO MUY GENIAL NADAMAS QUE TENGO UNA PREGUNTA ¿CUÁNDO VA A LLEGAR A MÉXICO ESTE INVENTO?

  2. pienso que es muy bueno,, solo que habria que ver si no daña alguna parte del cerebro, esto quiza le sirva para aquellas personas que tengan problemas o tengan alguna incapacidad, podrian ayudarles a funcionar su cerebro, no se, se me ocurre eso,, de igual forma seria una buena experiencia problarlo. Solo una pregunta, ¿que significan las siglas CeBIT?.

    Saludos

  3. CeBIT significa Centro para la Tecnología de la Información y de la Oficina. es una exposición de computadoras juegos, software , cosas asi..! Su lema fue ” ÚNETE A LA VISIÓN “

  4. por articulo podria deducir que lo mas probable esque tenga sensores de los musculos de la cabeza frente y cejas y asta nariz, jajajaja que a veces incocientemente mueve uno, es decir pienzas mover el lado izquierdo frunces la ceja sin darte cuenta etc, es como cuando algunos juegan play y mueven todo el control y no solo los botones jajajaja, soy uno de ellos, pero pues asta no checarlo no estare seguro jajaja.

Deja un comentario