Noticias de Tecnologia, Tecnologia Noticias, día a día brindándote lo último en Inventos, Noticias de Gadgets, Laptops, y Telefonos Moviles.



Por primera vez, la tecnología de una celda solar se ha convertido en una superior a las actuales. Esta celda ha sido desarrollada en el Instituto de Tecnología de California por un grupo liderado por el profesor Harry Atwater.

El profesor Atwater dice que el material es capaz de absorber el 96% de la luz solar incidente de una onda, y además, el 85% de la luz solar total, o sea más que los materiales actuales.

La celda está fabricada con hilos de silicona que miden entre 30 y 100 micras de largo y 1 micra de diametro, y están rodeados de una película de polímero. El profesor afirma que puede convertir 90 de 100 fotones en electrones.

¿Qué opinas?

Fuente

¿No quieres perderte ni un sólo artículo? Subscríbete al RSS!


Posts relacionados


 

Todos los dias tenemos noticias de tecnologia, inventos, nuevos inventos, recientes, lo último en Tecnologia
Noticias de Tecnologia