Planta un árbol, o deja que Canon lo haga por ti

Si has adquirido un producto Canon recientemente, no lo registres todavía en el sitio web. Espera hasta el 1 de mayo, día en que comienza la campaña de plantación de árboles.

Desde el 1 de mayo hasta el 31 de agosto, por cada 5 productos de la Canon Generation Green (una gama de productos ecológicos) registrados en su sitio web, Canon plantará un árbol en parques estatales. Además, la compañía plantará un árbol por cada producto hardware adquirido desde su Tienda Directa desde el 8 de abril hasta el 20 de mayo. Este año Canon trabaja junto a la Fundación Arbor Day, y el año pasado se lograron plantar alrededor de 30000 árboles.

La compañía está lanzado una línea de productos ecológicos, que obviamente ahorran energía y reducen el embalaje. Esta nueva línea incluye impresoras, escáneres, calculadoras, etc., todas piezas de moderna tecnología.

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “Planta un árbol, o deja que Canon lo haga por ti”

  1. Felicitar esta iniciativa emprendida por CANON, que se preucupa por la ecologia de nuestro planeta que actualmente esta en peligro y contaminacion, espero que me envien el correo para poder ser parte de esta iniciativa, tengo equipos canon como podria hacer para contactarme con ustedes.

Deja un comentario