¡Verdaderos soldados nazi con jetpack!

Si un soldado nazi es malo, mucho peor es entonces un soldado nazi en jetpack. La diferencia de los jetpack nazi con los supuestos OVNIs nazi es que los jetpack existieron, mientras los OVNI no (al menos eso se cree). El jetpack tuvo el nombre de Himmelstürmer o también conocido como Skystormer (¿Atormentador del Cielo?).

El Skystormer usaba un motor a reacción, como el usado en la bomba V-1 Buzz Bomb que asoló Inglaterra durante un tiempo hasta que las RFA descubrieron cómo destruirlas sobre el Canal de la Mancha.

El jetpack tenía un solo propósito: hacer que los soldados saltarán sobre defensas enemigas, o sea campos minados, alambradas, ríos y toda clase de obstáculos. Tenía dos componentes, el motor a reacción principal (atrás) que servía para subir y bajar y un segundo motor a reacción (adelante) que servía unicamente para subir. Consumía muy poco combustible, no se recalentaba y no requeria ningún traje especial ya que estaba diseñado para usarse durante cortos períodos de tiempo. Se lograban saltos de hasta unos 55 metros de altura. Impresionante. Aunque por fortuna, llegaron a la guerra muy tarde.

Si bien no quedan fotos reales del Skystormer (la imagen de arriba es recreación), Bell Aerosistemas se quedó con los dispositivos al final de la guerra, creyendo que podrían convertir a la gente en Superman con un poco más de desarrollo. El proyecto fue abandonado años después.

¿Qué opinas?

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “¡Verdaderos soldados nazi con jetpack!”

Deja un comentario