El iPad de oro

Recientemente, Stuart Hughes ha revelado una nueva edición de uno de los productos de mayor tecnología de Apple, el famoso iPad. Esta edición ultralimitada del iPad (con solo 10 ejemplares) cuenta con 53 diamantes en el logo de Apple y además está hecha de oro sólido de 22 quilates. Su precio remonta hasta los $189000 dólares.

Fuente


Artículos relacionados:

7 comentarios en “El iPad de oro”

  1. creo que es demasiado. Ya el ipad es innecesario Y AHORA DE ORO? por mi: que se lo metan en el traste. Seré baneado? espero que no jaja

  2. coño Primero de diamante. (NAdie Compra esa mIERDA) y AhO RA DE oRO nOjodA………….
    si Son Maricos sacando esa vaina…
    en Vez dE gaStar PLata CoNsiguiendo eL MarIco OrO, Gasten ese Dinero para hacer un Dispositivo de Ipod 4D…..
    SI son MarIcos……
    hagan una compu QuadCore 15156456467679664537349647735767727 AHP hahaha xD

  3. Cada cual con lo suyo, pero en opinion personal, tganta gente y ninos muriendo de ha,bre en este mundo, tanto dinero que hace falta para ayudar a otros …y esto ahora? creo que es una ridicules, cada cual hace lo que quiere con su dinero, para eso trabajan fuertes, y sobre todo esos ninos que hoy en dia nacen en cunas de oro, que los padres le dan todo por que son ricos, en vez de encenarlos a trabajar fuertes y a ganarse su propio dinero, por eso es que este mundo esta como esta….por eso tanta criminalidad y tanto robo….ahora…quien seria el ridiculo que se compraria algo asi? en donde la vas a usar? en el subway? en el bus? o en un internet cafe? por Dios…a donde vamos a llegar?

Deja un comentario