Pedicab, el taxi a pedal

El poder de los pedales está de vuelta, esta vez bajo el nombre de Pedicab, un interesante taxi.

Procedente de Denver, Colorado (EE.UU.), el Pedicab puede llevar hasta 2 pasajeros y es un medio de transporte ecológico. La cabina está hecha de fibra de vidrio y tiene un marco de acero de calibre 14 y tiene una tapicería de vinilo. Usa llantas de aluminio doble con una ancho extra, lo que usualmente puede ser visto en algunas bicicletas de mountain bike. Sus luces LED se alimentan de una batería recargable de 14 voltios.

Su precio es de $8000 dólares.

¿Qué te parece?

Fuente


Artículos relacionados:

5 comentarios en “Pedicab, el taxi a pedal”

  1. Estos Triciclos (los de la Fotografía) se ven muy elegantes, en nicaragua se usan en algunas regiones, son bastante feos, pesados y se nota un mal diseño, el conductor pedalista creo que invierte mas fuerza de la que aprobechan, estos vehículos no aplican minimamente satisfactorio en terrenos de más de diez grados, quizás sea imposible diseñar algo para terrenos rurales con pedientes. Si este PEDICAD se vende por 8000 usa, es demasiado lujo comprarlos, resulta mas conveniente un vehiculo ruso (lada) con el mismo valor, más repuesta de trabajo que vale la pena pagar el combustible. mis disculpas, Gracias.

  2. Ese tipo de transporte se usa a diario en mi querida Cuba, aqui los llaman bicitaxi y normalmente los manejan a 30KM por hora sus conductores…

Deja un comentario