Canon EOS 7D, genial cámara de fotos

Nos encontramos con una cámara con tecnología de punta, la Canon EOS 7D, la cual realmente garantiza la calidad de las tomas fotográficas, pero también es capaz de grabar en Full HD. Puedes pasar de tomar fotos a grabar con presionar un solo botón.

La cámara usa un sensor CMOS de 18 MP y tiene procesador dual DIGIC 4 Image, siendo capaz de tomar imágenes de hasta ISO 12800 y con una velocidad de 8 fps.  La EOS 7D, como ya dijimos, graba en Full HD, y lo hace a 30p, 24p y 25p. El cuerpo además tiene una aleación de magnesio que la vuelve resistente al polvo y al clima.

Fuente


Artículos relacionados:

4 comentarios en “Canon EOS 7D, genial cámara de fotos”

  1. Hola,
    necesito comprar una cámara Canon EOS 7D , con lente 18-135F, estuche, accesorios , manual, garantía.
    Podrían indicarme donde en Cap./gran BaAs existe la venden con facilidades de pago?.
    Tiene Canon en BsAs algún representante oficial que venda al público y que ofrezca curso de fotografía ?.
    Gracias
    Ricardo(30.05.2010)

  2. Buenas noches, me gustaría que alguien me dijera cómo sacarle más funciones a una Cámara Canon EOS 7D. Las fotos que toma son espectaculares, realmente impresionantes. El video igualmente es de primer nivel. Estoy aprendiendo y si alguien tiene la amabilidad de decirme por medio de un e-mail cómo sacarle más provecho, se lo agradecería mucho. Ejemplo, que ISO utilizar en un dia muy soleado y, la función del botón que contiene cerca del obturador. agradezco infinitamente a aquella persona que me ayude a poder extraer el mayor provecho a la 7D. Mi e-mail es, [email protected] y por favor a la persona que me ayude que en el subject ponga, ayuda o asesoría de la canon 7D para saber de qué se trata el mail. Lo que pasa es que cuando veo un e-mail extraño o que no conozco, no abro ese recado y lo elimino. Muchas gracias y que estén bien.

Deja un comentario