Edificio que enciende sus luces para mostrar el clima de mañana

Ya no es necesario ver cómo estará el clima mañana por medio de las noticias o enterarte por tu móvil, mejor mira un edificio de 6000 ventanas con 72000 luces LED. Si estás cerca de la Dexia Tower en Bruselas sólo necesitas darle una ojeada a los colores y sabrás como estará el tiempo mañana.

Tan pronto los residentes locales aprendan el código podrán saber la temperatura, humedad, velocidad del viento y precipitaciones de mañana. El código es un misterio para mí, si alguien lo conoce por favor escribirlo en un comentario.

Fuente


Artículos relacionados:

2 comentarios en “Edificio que enciende sus luces para mostrar el clima de mañana”

  1. Te tengo el codigo y mas información
    http://excellentias.com/bruselas-weather-tower-la-torre-del-clima

    Para representar las previsiones de temperatura la instalación emplea un código cualitativo de colores que referencia cuanta variación de temperatura se espera que exista al día siguiente en relación con el promedio de temperatura del mes, exhibiendo un rango de variaciones que va desde el violeta (-6 grados o más frío), azul (-4), cyan (-2), verde (promedio del mes), amarillo (+2), naranja (+4) o rojo (+6 grados o más caliente), tal como lo representa la imagen anexa:

    El brillo de los colores representa el nivel de luminosidad que se espera que exista, en una relación directa: mientras más brillantes y vivos sean los colores mayor luminosidad es prevista ante una menor nubosidad y viceversa.

    A la par un conjunto de patrones geométricos vectoriales son los que permiten representar las condiciones de precipitación (lluvia, granizo, nieve, etc.) y dirección del viento. Un patrón de líneas verticales siempre señala la transición entre estos indicadores del clima. Estos patrones se muestran en la torre tal como están representados en la imagen anexa:

  2. mmm… suena bastante interesante aunqe no tanto el codigo je je, preferiria numeros, pero bueno…. aunque se parece como si leyeras la hora en binario jaja

Deja un comentario