Vehículo 4×4 se transforma en helicóptero en menos de 1 minuto

Los militares aveces tiene ideas tontas y aveces idea geniales, como esta. Una compañía de Texas (AVX Aircraft) ha desarrollado este vehículo 4×4 que es capaz de transformarse en un helicóptero en menos tiempo del que lleva fritar un huevo. Además es capaz de atravesar 400 kilómetros por tierra y aire con un tanque de combustible. Las palas tampoco son un problema si hay que pasar por un camino estrecho.

Fuente


Artículos relacionados:

12 comentarios en “Vehículo 4×4 se transforma en helicóptero en menos de 1 minuto”

  1. la verdad que es lo mas ridiculo , un helicoptero que se transforme en un vehiculo terrestre como un 4×4 , siempre la idea fue al reves, estar trabado en la autopista con la 4×4 y que esta se transforme en un helicoptero!!

  2. ORALE K LINDO CHIDO OYE ES MILITAR PERFECTO PERO SI ALGUIEN DEL PUBLIKO T LO KIERE KOMPRAR C LO VENDERIAS Y EN KUANTO INFORMANOS

  3. inventos asi son buenos pero hay q tenr en cuenta con q tipo de combustible trabaja pero es un gran adeanto espero q sigan asi.

  4. A mi parecer no tiene sentido, ¿ Por qué desplazarse en modo 4×4 si lo puedes hacer en helicóptero?

  5. Y en cuanto la rpta de arriba el modo 4×4 lo usarian para pasar por tuneles o areas de vuelo restringidas

    ( ‘.’)

  6. yo quiero uno!!!, claro cuando tenga dinero o empleo o sepa conducir, pero estos vehiculos podrian ser usados en busqyeda y rescat

Deja un comentario