El clon chino de la Sony Vaio W

Te gusta la Sony Vaio pero quieres algo más barato… Entonces lo que buscas es el clon chino de la Vaio W, que es bastante similar en apariencia y esperemos que también en tecnología. Lo raro de este clon, es que el fabricante parece no tenerle miedo a la ley.

La máquina usa un procesador Intel Atom N270 a 1.6 GHz o un Atom N280 a 1.66 GHz, dispone de 1 GB de RAM, 160 GB de espacio en disco y una pantalla de 10,1 pulgadas con resolución de 1024 x 600 (la original es de 1366 x 768).

Su precio: $240 dólares.

Fuente


Artículos relacionados:

6 comentarios en “El clon chino de la Sony Vaio W”

  1. ke pena me dan los chinos… sus cerebro solo les alcanza para copiar…y su creatividad esta por los suelos… que se puede esperar de ellos…

  2. …mas pena me da el tontito MKS q poco sabe (al tenor de sus ofensivas palabras) lo q verdaderamente significa ser creativos e inteligentes…..en un mundo en que la tecnología es asumida como un poder, los chinos (q incluso pueden ser hasta pobres campesinos encerrados en una maloliente barraca…..meimagino q son las peliculas q se pasa el tontito MKS…) al menos nos muestran un ejemplo de osadía y talento al reirse en la cara de los autodenominados imperios tecnológicos…..¿con todo el cobre, salmones, vino…etc, etc, q vendemos x toneladas al mundo…y no tenemos un solo INGENIO chileno q pueda emular (c. l. o. n. a. r. ) un aparato tecnologico de primera necesidad y hacerlo + accesible a todos………..

Deja un comentario