Estupendo Mercedes Benz personalizado al estilo Apple

Si te gustan las cosas de Apple (probablemente), entonces esto te va a encantar. Por aquí amamos los automóviles rápidos y los “juguetes” que nos da la tecnología de hoy, y alguien tuvo la genial idea de combinar estas dos cosas en una. ¿El resultado? El iBusiness.

Los alemanes Brabus han creado este hermoso coche agregándole unas cuantas cosas de Apple al lujoso SV12-R. Con 750 caballos de fuerza, este bebé es capaz de levantar hasta 340 km/h y unos 96 km/h en 4 segundos.

Para convertir el SV12-R en un centro multimedia y oficina a la vez, Brabus ha instalado una Mac mini, iPads con teclados Apple y una hermosa pantalla LCD. Gracias al iPad el vehículo puede ser totalmente controlado, desde el sistema de navegación hasta el aire acondicionado. No olvidemos además que también disponemos de 3G.

¿Precio? Consideremos que sin los accesorios de Apple, el auto ronda los $500.000 dólares, así que ya podemos hacernos una idea.

Fuente


Artículos relacionados:

6 comentarios en “Estupendo Mercedes Benz personalizado al estilo Apple”

  1. Genial muy lindo… pero me parece que la pantalla del medio molestaria demasiado al conductor del vehiculo…

  2. MIRA “ANDRES” a nadie le interesa si tenes un hummer porque seguro tu hummer no tiene cosas de marca IPAD sino que tiene marcas chafas como CULO MOJADO O PEN@#@% EN EL AUTO ASI QUE tu hummer el una MIER#% IGUAL QUE VOS PERRA MAL PARIDA ASI QUE ANDA CON TUS AMIGOS Y TU HUMMER A SU TRABAJO QUE ES EL PROSTIBULO con sus demas amigas que son pu%@# igual que vos que sos un CEROTE

  3. Asi es nadie le pregunto si el tenia una Hummer y ademas creo esa q el se compro no vale ni la llanta de esta presiosura corroncho

  4. bue para tanto era..lo querían putear mas..ajajXD
    EL AUTO ESTA MUY BUENO!! ME ENCANTARIA TENER ESE MERCEDES BENZ CON TODAS ESAS COSAS DE IPAD 🙂

Deja un comentario