Microsoft le hace funeral al iPhone y al BlackBerry

Esto es algo realmente raro. Cerca del campus Redmond de Microsoft, la mencionada compañía ha tenido un funeral para los iPhone y los BlackBerry. El evento ha servido para anticipar la salida de Windows Phone 7 el 22 de octubre.

El “espectáculo” ha contado con coches fúnebres y portadores de féretros vestidos de negro junto a una gaitera. El equipo de desarrollo del nuevo WP7 ha bailado la canción Thriller de Michael Jackson y por alguna razón incluso Darth Vader ha aparecido en escena sobre una Harley.

Es de suponer que este evento ha tenido lugar como entretenimiento interno de la compañía.

Fuente


Artículos relacionados:

9 comentarios en “Microsoft le hace funeral al iPhone y al BlackBerry”

  1. Con lo bien que funciona el windows, el funeral sera del telefono de microsoft 😀

    Vamos, prefiero una marca china rara que sigue un sentido logico, antes que un movil que se quede colgado mientras hago una llamada :D:D:D:D

  2. Dimitriy, es más un mito eso de que se queda pegado el windows, suele pasarle a gente que no sabe tener bien su pc o gente que de plano es tonta… a mí nunca me pasa, es rarísimo que pase por lo que ya ni recuerdo cuando me ha pasado.

  3. coñoesumadre, a microsoft no le dara pena, no se dan cuenta q los usuarios usamos windows x q las pc q compramos lo traen d serie. Ah n se q tipo d trampa hay alli pero me parece q es un monopolio

  4. me parece algo gracioso, aunque creo quesi alguien intenta hacer una
    llamada 😀 y que te salga un pantallazo azul :O eso si seria de mal gusto

  5. Con lo bien que anda el windows de ocho arrancones uno siempre se cuelga y si se corta la luz tenes que instalarlo de nuevo.

  6. Eso es bueno, porque al fin tendremos algo mas en la competencia, siendo esto un motivo para los otros competidores de ofrecer mejores productos. Si hablamos de Blackberry, tiene excelentes funcionalidades y me encanta su interfaz para la agenda pero se guinda cuando tienes mucha info almacenada y ni se te ocurra reiniciarlo porque te quedarás sin servicio como por media hora y hablando de iphone, es un celular en extremo “delicado” creo que no cubre la demanda de trabajo que un cel en lo general tiene.

  7. en realidad el sistema operativo windows es bueno, pero esperemos que sea lo mismo en telefonos, la calidad de apple nunca sera igualada por microsoft ¿ por que no se meten con el Symbian de nokia?

  8. Que el sistema operativo de windows… es… bueno? No estoy de acuerdo, pero respeto la opinion, pero eso si, demasiado optimistas con el dichoso funeral…

Deja un comentario