Noticias de Tecnologia, Tecnologia Noticias, día a día brindándote lo último en Inventos, Noticias de Gadgets, Laptops, y Telefonos Moviles.



Acer AspireRevo AR3700

Acer ha actualizado su serie AspireRevo de nettops al adherir un nuevo modelo, la Acer AspireRevo AR3700. Esta liviana y delgada nettop de $350 dólares viene equipada con un procesador dual-core Intel Atom D525 y además tiene una NVIDIA Ion. Según el fabricante, es totalmente silenciosa, lo que la hace ideal para un living o un dormitorio.

Más especificaciones incluyen 2 GB de DDR3, 250 GB de disco, lectora de tarjetas múltiple, salida HDMI, seis puertos USB 2.0, Wi-Fi y un teclado y mouse wireless. Corre con Windows 7 y como ya dijimos cuesta $350 dólares.

Fuente

¿No quieres perderte ni un sólo artículo? Subscríbete al RSS!


Posts relacionados


 

Todos los dias tenemos noticias de tecnologia, inventos, nuevos inventos, recientes, lo último en Tecnologia
Noticias de Tecnologia