Holograma 3D en iPhone

Holograma 3D de un calvo

En el video que ven a continuación, un hombre muestra un app ultra-secreto para iPhone que es capaz de crear hologramas en 3D. Primero hace un video de su cabeza con el iPhone y después presiona un botón mientras mantiene el teléfono horizontal y a continuación vemos un holograma 3D flotante sobre la pantalla del móvil. ¿Es necesario decir que es falso? No lo creo.

Tan solo viendo la URL que sale en el video (whoisthebaldguy.com) nos damos cuenta de que este tipo está interesando en entretener a la gente. Dice en el video que es para iPhone 5 y además el nombre del app está oculto, y también tenemos el hecho de que una pantalla LCD no puede proyectar hologramas.

De todas formas, es un truco brillante, hace uso de la buena tecnología. Hay otro app interesante que se llama Nude It.

Fuente


Artículos relacionados:

7 comentarios en “Holograma 3D en iPhone”

  1. SE VE EL ERROR QUE COMETIO EN EL SEGUNGO 0:30 CUANDO LA IMAGEN SALE ASIA LA PARTE DE ARRIBA DEL IPHONE…. SE NOTA QUE ES FAKE…. SI FUERA MAS PROFESIONAL EL VIDEO SE LE PUDIERA CREER… EL ESTA MOVIENDO EL IPHONE PERO LA CABESA SE MUEVE PARA DIFERENTE PARTE DE LA PANTALLA. LOL ES DE MENTIRA

  2. Me huele a fake? ES un fake… digo…. crees que con simplemente mover el iphone alrededor de tu cabeza así nadamás al “tanteo” es suficiente precision para crear un holograma en 3d? aparte.. para crear ese “efecto” de holograma en 3D es necesario un juego de espejos en la parte de adentro del iphone…. FAKE!!!!!

  3. ReFAke todos los videos ke tienen algo de falso hacen distorcion en la camara para ke parezcan reales, con las camaras de ahora casi nunk sucede eso asi ke si kiere descubrir un video falso fijese en la distorsion del lente supuestamente por desenfocar, ejemplos los videos Fakes de Ovnis ….

Deja un comentario