En la Luna hay más agua de la que se creía

Luna

El año pasado, la NASA hizo un cráter (como si le faltaran) en la Luna en busca de agua. Salió un poco, pero la cantidad era desconocida hasta el día de hoy, ya que se han extraído 41 galones, mucho más de lo que se esperaba. Si bien 41 galones no son nada para lo que la Tierra demanda, un satélite sin atmósfera nos está dando demasiado. Se cree que en el cráter que hicieron podría haber alrededor de un millardo (mil millones) de galones.

¿Qué te parece?

Fuente


Artículos relacionados:

5 comentarios en “En la Luna hay más agua de la que se creía”

  1. QUIZA AUN NO SABEMOS NADA DE LO QUE SUCEDE EN NUESTRO UNIVERSO, PERO SIEMPRE HE PENSADO QUE HAY OTRAS VIAS MAS AYA DE NUESTRO PLANETA TIERRA

  2. eso de que el mundo es demasiado chikito es mentiras es increible lo que las personas pueden llegar descubrir me parece algo re chevere

  3. SI EL MUNDO SIGUE CON LA CONTAMINACION QUE VEMOS AHORA, LA TIERRA SERA DESTRUIDA, Y LA LUNA SERA NUESTRO NUEVO PLANETA PARA SOBREVIVIR.

  4. por alguna razon del mecanismo de la luna esta esa agua ahi si la sacaran para transportarla a la tierra puede que tenga quizas alguna mala consecuencia.

Deja un comentario