Firefox 4 será lanzado en 2011

Firefox

Mozilla, los creadores de Firefox, anunciaron ayer que se han visto forzados a retrasar el lanzamiento de la próxima versión de su navegador, que sería Firefox 4. El pasado mes de mayo se anunció que la mencionada versión estarían entre nosotros en noviembre, aunque algunas circunstancias han llevado a un retraso en el lanzamiento.

Actualmente Firefox 4 se encuentra en su sexta beta y permanecerá en beta hasta principios de 2011. Parece que la nueva versión de Firefox chocará con la nueva versión de Opera que está en sus etapas finales de desarrollo, Opera 11.

Fuente


Artículos relacionados:

5 comentarios en “Firefox 4 será lanzado en 2011”

  1. Oye, no hay mucha gente no, que mire estas paginas? pues son interesantes y deberian comentar.
    yo prefiero el Internet Explorer o el Google Chrome, el qual recomiendo mucho por su raipdez

  2. noooo t ekivokst! el IE y el GC son una caca! son lentisimos y se traban cn nada! es muchgo mejor el mozilla bueno mil veces mejor! tiene sus defectos xq tampoco es perfecto pero si mucho mjor q todos los demas! eso sin dudarlo

  3. jaajaj Internet Explorer es el virus mas grande después de windows..

    yo use mucho tiempo el Chrome.. y la verdad que me volví al Firefox.. es muy inestable el chrome.. nunca anda bien el contenido flash.

  4. Use ie, gc, firefox y Opera, ie es increiblemente lento y en todas las innovaciones llega tarde, ya que va copiando lo que el resto de los navegadores hace, gc es muy inestable y es notable su falla con flash (como bien dice Luca), Opera es un excelente navegador, su único inconveniente es que es muchísimo menos personalizable que Firefox, así que como conclución, doy vueltas, pruebo todos y siempre vuelvo a firefox, es rapido, personalizable y confiable.

Deja un comentario