Los mejores móviles de cada plataforma

Lo más importante de un móvil no es  el tamaño de la pantalla,  ni quién lo fabrica ni los apps que tiene, sino su plataforma. Aquí tienes a los mejores de cada plataforma.

Plataforma: iOS.

iPhone 4

iPhone 4 (32GB): algunos quizá dirán que es mejor ahorrar $100 dólares y adquirir el iPhone 3GS, pero, ¿de verdad te quieres perder la super-pantalla, cámara, velocidad y FaceTime del iPhone 4? No lo creo. Mejor si adquieres el modelo de 32GB porque entre las aplicaciones, video HD y fotos de 5 megapíxeles se consume mucho espacio.

Plataforma: Android.

Epic 4G

Epic 4G y HTC Incredible: elegir el mejor Android es un poco difícil ya que hay dos chicos muy fuertes aquí. El Epic 4G tiene un gran teclado para quienes no pueden vivir sin uno, también una impresionante cámara, además de WiMax y una exquisita pantalla Super AMOLED.

El Incredible, por su lado, es fácil de llevar y tiene una cámara de alta resistencia y cuesta solamente $150 dólares.

Plataforma: Windos Phone 7.

Samsung Focus

Samsung Focus: este pequeño tiene una pantalla Super AMOLED que realmente brilla gracias a la interfaz de WP7 y una cámara que es bastante decente.

Plataforma: BlackBerry.

BlackBerry Bold 9780

BlackBerry Bold 9780: las pantallas touch de estos terminales no suelen ser muy buenas, así que es mejor quedarnos con los BB tradicionales como el Bold 9780 con su cámara improvisada, más RAM que la versión previa (Bold) y los más importante, el correr con BlackBerry OS 6, lo que te permite usar las aplicaciones más recientes.

Plataforma: Palm WebOS.

Palm Pre 2

Palm Pre 2: comparado con el Pre original no es nada revolucionario, pero igualmente se trata de un mejor teléfono gracias a su rápido procesador 1.0GHz, su carcasa rediseñada y su mayor duración de batería. Además opera con webOS 2.0, lo que no es un mala actualización ya que dispone de multitarea y otras cositas más.

Fuente


Artículos relacionados:

16 comentarios en “Los mejores móviles de cada plataforma”

  1. Yo creo que no hay que dejar de lado el HTC HD2, quizas la interfaz este un poquito “aplastada” por la windows phone 7. Pero a mi gusto, es uno de los mejores, sino el mejor, celulares que hay en el mercado.

  2. Lo siento, pero el MEJOR android, es el Galaxy S con diferencia…
    No es comparable al HTC o al Epic, y no lo digo yo sino todo el mundo en internet…

  3. Por cierto, ¿donde está lla plataforma más usada? Aunque guste menos por ser más lenta y menos “amigable” ¿donde está Symbian?

  4. Hmm aunque me gusta BlackBerry yo prefiero la BlackBerry Torch.. me gusta que tenga el teclado oculto y la pantalla tactil esta increíble, además de que la calidad de la camara es mejor 🙂 y sobre todo que pueod checar mis redes sociales super fácil!

  5. Falta… El symbian os… Para mi es muy bueno el ultimo nokia… N8 es lo mas… Motorola usa android ahora… Che y que onda el xperia x10?…
    Al admin de tecnomagazine le pido que hable más de software… Y deje de darle tanto lugar a los conversores… Bue nos vemos… Bye Bye.

  6. Chabales, el mejor de todos los expuestos es el palm pre 2 ya que tiene webos y es el mejor sistema operativo para smartphone, claro no se podia esperar menos de los que siempre ha creado pdas como el palm treo u otros de la marca, y ahora el pre 2 tiene hardware que esta ala altura de sansung galay s y el iphone 4 asi que lo de mejor entre ellos lo decide sus sistema perativo, y es el webos. ,–el futuro esta en linux.webos–

  7. A mi gusto el mejor Android es el Samsung Galaxy S… en verdad estoy fascinado con ese móvil. Ahora esperemos cuando salga el Samsung Galaxy S2 que vendrá con el doble de hardware que su antecesor… y con Android 3 que sale en el verano del 2011 (en el hemisferio sur es verano :P)

  8. yo definitivamente prefiero mi iphone 4 g y me han dicho q es muy bueno el xperia con android q paso

Deja un comentario