¿Una prótesis con forma de tentáculo o una con forma de brazo?

Prótesis tentáculo

Por una lado están las prótesis con forma de brazo, las cuales tienen una mano con 5 dedos y funcionan con un complicado motor. Por otro está la de la imagen, la cual es una especie de tentáculo con un motor simple. ¿Cuál te parece mejor?

Prótesis tentáculo - 2

Probablemente el tentáculo, ya que te permite agarrar un montón de cosas muy fácilmente y, en cierta forma, parece más genial, además del hecho de hacerte pasar por el Doctor Octopus. La imaginación de la gente es muy abierta, y esta prótesis lo comprueba.

Fuente


Artículos relacionados:

7 comentarios en “¿Una prótesis con forma de tentáculo o una con forma de brazo?”

  1. Obviamente la relación visual no ayudaria, por cuanto causa un efecto visual negativo, y aunque parece practico lo mismo pudieran lograr solo con la movilidad prensiva de pulgar e indice y forrando la protesis con material que asemeje el resto de la mano y el brazo. Personalmente pienso que no me gustaria un abrazo con ese dispositivo, claro siendo yo una persona que tiene sus brazos, no soy tan objetivo comparado con alguien te tenga la desdicha de no poseerlo.

    Gracias
    EB

  2. la de los dedos es mas dificil de constrir esta en cambio es solo con un motor para fuerza retractil.
    Pero con esta mierda no podes habrir una puerta de pestillo redondo o otras cosas cotidianas, para que se piensan que tenemos el pulgar ?

  3. me parece perfecto… pero yo me intereso me interesan las protesis de pierna para amputados por arriba de rrodilla…de kuales tienen.

  4. creo que la prótesis de mano con cinco dedos es la más estética y la que está acorde con las personas.

  5. ESTOY DE ACUERDO CON LOS SEÑORES:
    ELOY G BELLO R DONDE DICE QUE ESTE DISPOSITIVO SOLO TIENE UNA MOVILIDAD PARA AGARRAR
    Y EL SEÑOR: SEBA: DONDE DICE QUE LO MÁS DIFÍCIL ES CONSTRUIR LOS MOVIMIENTOS QUE HACEN LOS DEDOS

    ESTA PRÓTESIS NO ES MUY APLICABLE AL MIEMBRO SUPERIOR YA QUE TENEMOS DIVERSAS FUNCIONALIDAD
    QUE ESTE DISPOSITIVO NO LO PUEDE HACER . DE PRONTO ADICIONAR 4 TENTÁCULOS PEQUEÑOS EN LA TERMINAL
    SI PUEDE FUNCIONAR DE UNA FORMA MAS PROVECHOSO. GRACIAS..

  6. Hola gente ignorante, que opinan sin sentido y pues me supongo que tiene sus brazos y manos completicos. para decirle una cosa, ustedes se han preguntado cuanto cuesta una protesis similiar al brazo y mano humana con el 40% de la capacidad funcional a la de un brazo y mano normal???? la verdad me quede sorprendido y decepcionado leer comentario atrevidos diciendo que este maravilloso invento no es funcional. uy hasta donde puede llegar la ignoracia Dios santo.

    Por favor investigen un poco antes de dar esos comentarios tan malos, que la mayoria de la gente que les hace falta un brazo darian lo que fuera por lo menos tener este tentaculo que le ayude en algo y por su simplicidad en el mecanismo seria mucho mas barato y adsequible que una protesis convencional.

    hay que pensar gente en los beneficios y no criticar en la falta de funcionalidad.

    saludos

  7. Eso es correcto hermano estoy completamente de acuerdo contigo… No todas las personas tenemos el mismo poder adquisitivo y este simple tentaculo te permite realizar un sin fin de tareas cotidianas, es sierto no es una mano pero es una gran ayuda…..

Deja un comentario