2000 VS. 2010: veamos cómo ha cambiado el mundo

Por aquí algo que nos interesa a todos es sin dudas la tecnología, así que ahora que estamos por finalizar el año no viene mal hacer una comparación entre lo que hay hoy y lo que había hace 10 años atrás en distintos ámbitos, incluido el tecnológico. Esta imagen habla por sí sola:

2000-2010

Es realmente difícil imaginar cómo se ha transformado el mundo en la última década. La población mundial aumentó en casi un millardo más, la cantidad de usuarios de Internet se multiplicó por 5, y ni que hablar de la cantidad de gente que posee un teléfono móvil. La temperatura global subió un poco más de 0,5 ºF y hay 7000 especies más en peligro de extinción. Tenemos 243.000 personas más que han perdido la vida a causa de un desastre natural (en EE.UU.) y el precio del crudo ha subido casi $40 dólares.

Sin dudas son un montón de cambios.

Fuente


Artículos relacionados:

3 comentarios en “2000 VS. 2010: veamos cómo ha cambiado el mundo”

  1. Hubiera sido chevere que dicha tabla se lea en castellano, es tanto lo que ha cambiado pero otros paises por si solos hacen el gran cambio.

  2. me gusta eso que ha aumentado la poblacion mundial en general, pero el consumo energetico a disminuido almenos en estados unidos, no asi en china ¬¬

  3. es una lastima darnos cuenta de que varios de los puntos que van en aumento van declinando la calidad de vida de todos y cada uno de nosotros , pero en parte el mallor problema es no querer darnos cuenta de es nuestra culpa por no intentar hacer algo para solociunarlo.

Deja un comentario