Sony ofrece VAIO S configurable

Sony VAIO S

La Sony VAIO S, laptop de 13,3 pulgadas que originalmente era vendida ya configurada, ahora está a la venta y puede ser configurada en el momento de realizar la orden de compra a través del sitio oficial de Sony.

La VAIO S dispone de un procesador Intel Core de primera generación hasta el Core i5-580M inclusive, tiene una tarjeta Intel GMA HD integrada o bien podemos optar por la dedicada Nvidia GeForce 310M de 512MB. También hay hasta 4GB de RAM y unos 500GB de espacio en disco o sino 256GB de SSD. En la compactera tenemos una grabadora de DVD o una lectora Blu-ray. Cualquiera de las cosas mencionadas vienen junto a una pantalla con retroiluminación LED y resolución de 1366×768, así como 5,5 horas de batería y Windows 7 como sistema operativo.

La máquina también puede ser encargada con Intel Wireless Displa pero además cuenta con una webcam con micrófono, Wi-Fi, Bluetooth, Gigabit LAN, teclado retroiluminado opcional, salidas HDMI y VGA, lector de huellas, Firewire, tres puertos USB 2.0 y lectoras para tarjetas Memory Stick PRO, SD y ExpressCard.

El precio base es de $875 dólares.

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “Sony ofrece VAIO S configurable”

  1. Lástima que no pueda elegirse también el sistema operativo, es algo que debería ser opcional en muchos casos. Pagar una licencia Windows para después instalarle un linux… Una pena.

Deja un comentario