Más detalles inconfirmados del iPad 2

iPad 2 con ranura SD

En los últimos meses han surgido varios rumores sobre las especificaciones del iPad 2, y la mayoría han llegado hasta aquí, la web de la tecnología, siendo algunos por parte de Reuters, otros dicen que tiene conexión USB, también está quienes dicen que habrá un procesador de dos núcleos y finalmente un analista ha puesto una fecha de salida. Y ahora han aparecido nuevos detalles sobre el tablet.

Según lo que se puede ver en la web inglesa de Engadget, el iPad 2 tendrá el mismo tamaño que el iPad original, es decir, 10 pulgadas, pero tendrá dos cámaras (cosa que ya sabíamos) y… una ranura para SD. Exacto, el dispositivo tendrá una lectora de SD dedicada (y no tendrá conexión USB). Si miran la imagen de arriba, verán una pequeña muesca, esa es la ranura de SD.

Otro detalle es el chip dual GSM / CDMA producido por Qualcomm, lo que aleja a Apple de Infineon como su fabricante de chips para sus dispositivos móviles.

Fuente


Artículos relacionados:

5 comentarios en “Más detalles inconfirmados del iPad 2”

  1. Personalmente me parecen pocas mejoras creo q el netbook más barato supera con creces al ipad simplemente el hecho de q no tenga flash hace q cuando se ande de viaje por ahi acabes en un ciber y el usb por dios en resumen un juguete q no me sirve más aya de mi casa

Deja un comentario