La lista de deseos de la NASA

A veces, según lo que uno tenga, va a querer una u otra cosa. Pues bien, la NASA tiene tecnología de primera, y obviamente quiere cosas que están al alcance de la mano de muy pocos en el mundo, o incluso de nadie. Estos son los tres deseos:

Ayuda robot: un pequeño conocido como Mini AERCam que serviría como un par de ojos extra para los pasajeros de la Estación Espacial Internacional (ISS por sus siglas en inglés). En los 90s era conocido como AERCam Sprint, pero la versión de hoy en día es más ágil y maniobrable, además es de forma esférica y se maneja por control remoto

Mini AERCam

Combustible: el combustible siempre es un problema cuando se trata de viajes espaciales, así que no nos sorprende que la NASA quiera un nuevo y poderoso tipo de combustible. El hidrógeno ha sido transformado ha sido aplastado por presión y convertido en una sustancia metálica sólida. Los chicos espaciales esperan encontrar una forma de mantener el hidrógeno en ese estado luego de que la presión deje de ser aplicada.

Antimateria: la antimateria no es nueva, pero incluso en la NASA están lejos de comprender completamente esta cosa tan maravillosa. Apenas es posible conseguir unas pequeñas cantidades gracias a los aceleradores de partículas, así que estamos un poco lejos de lograr algo grande, pero hay que seguir intentándolo.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario