Científicos planean RoboEarth, una red de consultas exclusiva para robots

Robot

La tecnología avanza un montón. Un grupo de científicos europeos buscan crear un espacio compartido entre robots para que compartan la que han aprendido con los otros, así como también ayudar a buscar nuevos problemas. Su nombre es RoboEarth y la gente del equipo dice que es como “una Wikipedia exclusiva para robots“.

El proyecto está recién en etapas tempranas, además todos los robots no cumplen las mismas funciones y por lo tanto no todos pueden hacer lo mismo. Lo que se espera cuando un robot tenga problemas es que consulte RoboEarth en vez de consultar a una persona.

La clave de RoboEarth está en que los robots compartan sus conocimientos.

Fuente


Artículos relacionados:

3 comentarios en “Científicos planean RoboEarth, una red de consultas exclusiva para robots”

  1. lo que se viene… se acuerdan de exterminator y todas esa peliculas como yo roboot y eso, se acerca la extinsion humana…!!!

  2. como ustedes cientificos saben cada ser intenta evolucionar para adaptarse y desarrollarse los robots podrian ser autonomos pero faltaria mucho para puedan tomar conciencia y si alguna vez ocurriese que tomen conciencia se daria por un error o un virus.(el virus es el balance de la vida lo cual nos hace mejorar ciertos aspectos , este para la vida facil para hacerla tomar sentido )

  3. Ademas quisiera hacerles una pregunta , no han pensado ustedes crear una nueva alternativa de combustible?
    mi generacion no podra vivir en paz si no existe un mundo sano.

Deja un comentario