Usuarios de WP7 tendrán Angry Birds a partir de abril

Usuarios de WP7 tendrán Angry Birds a partir de abril

Desde el mes de enero, ya es posible jugar al popular Angry Birds en computadoras que corran Windows XP y Windows 7. Esto fue anunciado hace un par de meses por Rovio Mobile.

Ahora, los usuarios de móviles Windows Phone 7 también podrán disfrutar de este divertido videojuego en sus teléfonos. La fecha de lanzamiento está fijada para el día 6 de abril.

Junto con Angry Birds, aparecerán otros 5 títulos: Doodle Jump, Plants vs Zombies, Hydro Thunder Go, Sonic the Hedgehog 4 Episode 1 y geoDefense.

Más arriba mencioné que Angry Birds es un juego popular. Algunos números que me respaldan son las 50 millones de descargas que ha tenido por medio de distintas plataformas (Mac OS X, Windows, Android, iOS, entre otras) y también los 200 millones de minutos diarios que se juegan entre todos los adeptos del juego. ¿Y cuánto es 200 millones de minutos? Equivale aproximadamente a unos 3,8 siglos, es decir unos 380 años.

Por otro lado, ya que Microsoft está en el medio, permitanme recordarles que el SP1 de Windows 7 ya está disponible, además CCleaner ha sido actualizado para soportar el SP1.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario