Netbook con teclado slider directamente desde China

Netbook con teclado slider directamente desde China

Una primera mirada y lo que se ve en la imagen te parecerá un tablet o un smartphone, pero si tocas la pantallas verás que no tiene respuesta. Esto no sucede debido a una falla en el sistema operativo, sucede porque es una netbook. Y es la primera de este tipo que he visto.

El grupo Shanzhai ha creado esta netbook que cuenta con un teclado deslizable bajo la pantalla y que tiene toda la apariencia de un Nokia N97. Sin dudas se trata de un buen diseño, bastante innovador para ser una netbook, aunque para nada original. El dispositivo mide 10 pulgadas y tiene un botoncito rojo para usar de mouse. Parece ser de buena tecnología, y las conexiones de los costados podrían ser USB, aunque no estamos seguros.

Si quieres especificaciones, aquí las tienes:

-Procesador Intel Atom N455 a 1.66GHz.

-Mide 10 pulgadas y tiene una resolución de pantalla de 1026×600.

-1GB de RAM.

-160GB de espacio.

No se sabe cuándo estará disponible ni para qué países, pero costará unos $250 dólares.

Netbook con teclado slider directamente desde China

Netbook con teclado slider directamente desde China

Fuente

 


Artículos relacionados:

3 comentarios en “Netbook con teclado slider directamente desde China”

  1. oMg …esta padre…parece un smartphone pero ahi dice que si lo tocas no responde ….que padre una netbook..tan pequeña & cn teclado mas genial jaja
    & luego que el teclado se desliza..mas bien parece como un celular..asi . a simple vista pero alomejor cuandp lo vea asi fisicamnete Y lo pueda tocar..alomejor cambiare e opinion jaja obviamente un gran diseño, las 10 pulgadas pues no esta tan chico jaja como se ve..jaja pero el mause me encanto jaja enmedio del teclado y rojito aw..me gustha me gusta la verdad..!!
    esta bn el precio jaja 25O dólares.. q bn jaja =D

  2. Bue, no soy partidario de que el cristal que asi de expuesto, pero eso va a criterio del usuario….

Deja un comentario