Desde 2012, todas las computadoras que lance HP tendrán webOS

Desde 2012, todas las computadoras que lance HP tendrán webOS

Algo bastante interesante. HP planea, a partir de 2012, incluir webOS en todas y cada una de sus futuras máquinas, incluyendo portátiles y de escritorio, por lo que tendremos dos sistemas operativos: el viejo y conocido Windows de Microsoft y el webOS de HP.

Gracias a esto, los consumidores se beneficiarán enormemente. WebOS, que es de carga instantánea, puede ser activado cuando queremos navegar la web o bien reproducir archivos multimedia. Por otro lado, Windows puede ser usado para trabajar.

Sin dudas webOS + Windows es un buen combo y sería bastante popular. La idea es animar a los desarrolladores de software y a programadores a crear más aplicaciones que diferencien los dispositivos de HP ante los dispositivos rivales, incluyendo no solamente computadoras, sino también impresoras y tablets.

Fuente


Artículos relacionados:

6 comentarios en “Desde 2012, todas las computadoras que lance HP tendrán webOS”

  1. impresionante me parece perfecto que incluyan webOs en las máquinas de Hp, tanto como en las de escritorio como en las portatiles por lo que tendremos dos sistemas operativos: el viejo y conocido Windows de Microsoft y el webOS de HP…
    Casi no entendí que son los webOs pero creo que es un sistema operativo que te permite crear aplicaciones que diferencien los dispositivos de HP y los dispositivos rivales, incluyendo no solamente computadoras, sino también impresoras y tablets. eso me parece estupendo

  2. Yo creo que eso de WebOS se refiere a un tipo de sistema operativo que solo se podrá acceder desde Internet, osea que ya casi no sera necesario tener instalado en nuestro ordenador programas o aplicaciones. Si no mal recuerdo creo que Google tiene en mente sacar su propio SO web.

  3. Creo que hp deveria de restructurar los problemas de tarjetas madre de sus laptop antes de incluir mas funciones ya que en latinoamerica han perddido mercado por sus modelos desechables, que lastima que HP invierta mas tiempo y dinero en la estetica de sus modelos, y no en su funcionabilidad de dichas maquina que son vista como lo peor.

  4. alguien se ha fijado que no queda muy bien en especial, decir que tu PC tiene “webos” ?
    no se si soy malpensado, pero me suena un poco rarillo…

  5. Jeje, se escribe webOS, las letras OS no se leen como ‘os’ si no por separado, es decir, ‘o’ y ‘ese’. Se leería ‘web o ese’.

  6. Como siempre HP instalando un monton de software inutil en la maquina, sería bueno implementarlo en las netbooks o moviles que la mayoria de las veces las personas no trabajan en ellas, pero pre-instalarlo en una laptop o desktop es algo inecesario.

Deja un comentario