Samsung lanzará HDTV 3D de 55 pulgadas en 3 años

Samsung lanzará HDTV 3D de 55 pulgadas en 3 años

Lo mejor es que no necesitaremos lentes. Sí, una supercalidad de imagen en 3D proveniente de una pantalla gigante sin la necesidad de usar esos feos lentes 3D.

Samsung ha presentado un prototipo de esta HDTV 3D de 55 pulgadas, sobre la cual la compañía ha dicho que podría estar en venta en 3 años. La nueva televisión ha sido presentada esta semana en la FPD China 2011 y usará 2 paneles LCD e incluso se podrá cambiar entre el modo 2D y el 3D. La distancia óptima para verla va entre los 2,5 metros y los 6 metros.

Entre las características, tenemos una resolución Full HD de 1920 x 1080, un brillo de 500 cd/m^2 y una relación de contraste de 4.000:1. El prototipo usa una retroiluminación CCFL, pero Samsung ha dicho que pueden cambiarla por una LED. Aún no está confirmado que vaya a ponerse a la venta, pero  en caso de hacerlo, será en 3 años. Es bueno porque tendremos tiempo de ahorrar.

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “Samsung lanzará HDTV 3D de 55 pulgadas en 3 años”

  1. wOow..la verdad una pantalla de 55 pulgadas y en 3D la verdad que sorprendente…su resolucion me mata..esque no hay palabras para describila…
    Lo malo es que estara en venta en tres años buu !! =S jaja pero no importa me esperaré = D

Deja un comentario