Google por lanzar su servicio Google Music

Google Music

Google Music ha estado en desarrollo por un largo tiempo y ahora ya casi está listo para ser lanzado, solamente falta una cosa: la música.

De momento, el servicio está en el punto en el cual se ha pedido a algunos empleados que lo prueben, el cual es uno de los últimos pasos antes de que sea lanzado al público. El elemento faltante más importante es, sin dudas, el contenido que proveerán los sellos discográficos, o sea la música. Pero esto no es problema ya que la discográfica quiere conseguir un buen rival para el iTunes de Apple, y al parecer Google es ese rival.

El nuevo servicio permitirá a sus usuarios usar el streaming para escuchar música en la computadora y en sus dispositivos móviles. Esto será algo digno de ver.

Fuente


Artículos relacionados:

2 comentarios en “Google por lanzar su servicio Google Music”

  1. El problema del streaming es la calidad, por ahora (en varios aspectos). Sin embargo, parece que muchas personas con tal de escuchar algo no se fijan mucho en la calidad de la música. En mi caso soy un fanático del sonido y realmente a veces parece que en vez de mejorar, con la era digital nos alejamos cada vez más de la calidad del vinilo. Sin dudas es inevitable y beneficioso en muchos aspectos poder tener toda la música que queremos “sin que ocupe espacio físico”, pero esperemos que surjan o se popularicen estándares que no tengan pérdida en la calidad del audio.

    Hay otras opciones “mejores” que el mp3, por supuesto. Pero se volvió un estándar y bastante cómodo para poder utilizarlo en casi cualquier dispositivo actual.

    El próximo paso sería ir por la calidad, a medida que el espacio de almacenamiento deje de ser un problema.

Deja un comentario