Investigadores desarrollan proceso para usar aire, agua y luz solar como combustible

Investigadores desarrollan proceso para usar aire, agua y luz solar como combustible

Cada vez nos damos más cuenta de la necesidad de energías alternativas ya que los combustibles fósiles se están agotando y además contaminan el miedo ambiente. Con esto en mente, científicos de CalTech están desarrollando una tecnología que ayudará a convertir aire, agua y luz solar en combustible para usarlo en vehículos y también en energía para nuestros dispositivos.

La nueva técnica implica el uso de óxido de cerio como catalizador. Si todo va según el plan, tendremos una nueva forma de obtener energía y combustible, además será de forma limpia y ecológica.

Fuente


Artículos relacionados:

7 comentarios en “Investigadores desarrollan proceso para usar aire, agua y luz solar como combustible”

  1. seria muy probechoso para los lectores ver o tener informacion mas profunda acerca de estos inventos o nuevas formas de utilizar la tecnologia

  2. Arrecho por fin estamos tratando de ayudar a nuestro planeta ojala no sea tarde VAMOS CIUDEMOS LA NATURALEZA 🙂

  3. si, me parese muy exelente y al que esta inventando esto q se ponga pilas para que se los venda a los grades paises petroleros, ya q ellos son los q no quieren cambiar o hacer algo por nuestros planete tierra, nuestra madre tierra, porq hay muchas forma de obtener enrgia, energia limpia q no necesita hacer daño a nuestra casa….entendamos de una ves por todas….estamos haciendo un daño irreversible a nuestro planeta, hagamos conciencia.

  4. hola soy de republica dominicana me parece muy interezante el nuevo invento ojalas quieras dios que se busque la alternativas para esta gran problematica del combustible fociles que ha creado grandes problemas en el mundo tanto como al medio albiente y a los paises productores de petroleo, seria la mayor solucion a los conflicto que se an generados alos paises como el nuestro que se vale de este valioso liquido para el desarrollo de nuesta economia QUE DIOS LOS ILUMINES EN ESTE NUEVO INVENTO

Deja un comentario