Un chico noruego salva a su hermana gracias a World of Warcraft

Un chico noruego salva a su hermana gracias a World of Warcraft

Hans Jorgen Olsen es un joven noruego de 12 años de edad que salvó a su hermana mediante el uso de algunas “habilidades” que aprendió jugando World of Warcraft.

Lo que ocurrió fue lo siguiente: el muchacho se encontraba en el bosque junto a su hermana y de pronto, sin darse cuenta, entraron en territorio de un alce. Para proteger a su hermana, usó la táctica de la “mofa”, mediante la cual llamó la atención del alce, dándole a la chica la oportunidad de escapar. A continuación, para salvarse a sí mismo, fingió estar muerto, logrando engañar al alce, quien se alejó del lugar.

Curiosa historia, ¿verdad? Tal vez deberían empezar a incluir el videojuego en cursos de guardabosques.

Fuente


Artículos relacionados:

11 comentarios en “Un chico noruego salva a su hermana gracias a World of Warcraft”

  1. lo curioso es que para los americanos eso no funciona, son tan tontos que cuando ven naruto entierran el uno al otro.

  2. Es curioso, por primera vez oigo algo positivo d eun videojuego, ya que no es que este en contre de ellos, pero la verdad hacen cada vez menos gente independiente, pues hasta donde puedo ver hay chavitos que no saben más que jugar e inchar la barriga por que no hacer ejercicio, solo estan de peresosos, y sus calificaciones de la escuela, bien gracias, y los padres por tal de que no le esten dando lato los chamacos pues les compran su videojuego, donde estan quedando aquellos padres que se preocupan por su descendencia, tal parece que solo traen hijos a este mundo por decir que los tienen, pues solo hay padres mediocres, si padres mediocres que solo se preocupan por ellos y de los hijos nada, pero bueno esta noticia del niño que salvo a su hermana, no vaya a ser despues la noticia del niño que mato a su clase por que los confundio con mutantes que querian acabar la ciudad, en fin cuidado con lo que le graban en la mente a un niño.

  3. quien lo diria de todo siempre se puede sacar una buena enseñansa jaja por cierto entren a mi server wowchapin.com

  4. che pero esa noticia es re vieja :S… hace 2 años aproximadamente la lei…. = sarpado el pibe XD

  5. El dia que se junte con cuatro mas y se vallan a dar ostias contra otros cuatro igual se le da la vuelta a la tortilla.
    Juegos de matar, pelearse, romper cosas, atropellar gente, ya veremos si es cierto que luego distingiran ficcion de realidad, por ahora solo llevan una decada de forma masiva, cuando tengan que criar a sus hijos y lo unico que sepan hacer es agredir a otro para consegir cosas ya veremos como termina la cosa.

  6. Martin con respectoa tu comentario, es verdad que los video juegos son muy viciosos, pero sabes que eso es un negocio grande no?
    Ademas, sabias que gran parte de los que juegan video juegos son Personas con un coeficiente intelectual mayor y tienen un coeficiente de aprendizaje muchisimo mayor que cualquier otro.

    Que es lo malo, SON FLOJOSSS. Pues si, pero si l dedicaran un poco mas a orientar el juego, no solo a jugar sino a hacer algo productivo te aseguro que pues las cosas serian mejor.

    Si ubiesen juegos que por Alguna razon dieran un resultado economico y social y a la vez divertido, ufff se generara mucho, pero pues mientras a seguir solo con el VICIO

Deja un comentario