Google quiere alquilar laptops a estudiantes por $20 dólares mensuales

Google quiere alquilar laptops a estudiantes por $20 dólares mensuales

Un nuevo rumor sobre Google apunta a que la empresa desea alquilar notebooks a estudiantes y dicho alquiler tendrá con costo de $20 dólares mensuales. ¿Y qué máquina será? La Chrome CR-48, lo que equivale a un navegador web instantáneo que tiene varias aplicaciones web. No habrá archivos de sistema ni carpetas ni nada de eso y además Google se encargará de almacenar todos tus datos.

¿Vale la pena el alquiler? Considerando el precio de $20 dólares mensuales, pagaríamos $240 dólares anuales y $480 dólares en un período de 2 años. La mayoría de la gente usa una portátil durante 4 años, lo que equivale a $960 dólares. Ese dinero es más que suficiente para comprar una buena laptop, ¿verdad? Y aquí es donde surge la gran pregunta: ¿por qué alquilar una laptop? La respuesta es simple (al igual que como pasa con todo alquiler): no se dispone del dinero necesario para pagar completamente el producto.

Lo bueno de estas máquinas es que son simples, no se necesita un mega-procesador o una súper-tarjeta gráfica. Las laptops Chrome OS serán ideales para que estudiantes hagan sus tareas, lo cual no incluye videojuegos.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario